martes, 27 de julio de 2010

Crisis y resignación.


Hola princesass!!
Pues a ver dejadme que oscuente... resulta que ante ayer al salir del trabajo a las 11 de la noche me dio una crisis super fuerte. Llegué a mi casa me encerré en mi cuarto y lloré y lloré hasta las tres de lamadrugada, no tenía ganas de seguir os juro que nunca me había dado algo tan parecido a un ataque de depresión, pero supongo que es por latensión del trabajp, unido a los problemas que estoy teniendo con mis padres, y al distanciamiento por todo esto con algunas de mis mejores amigas... Bueno lo importante es que ayer no sé como pero me repuse, me levanté de lacamayfui atrabajar, sonrei (Aunque no era ni de lejos algo sentido) y fingí que todoiba bien hasta el punto en que dejó de importarme que toda aquella apariencia no fuera verdad, me encogí de hombros ante todo lo doloroso que estoy sintiendo ultimamente y me dí cuenta de que asi eraun poco más facil y llevadero... Hoy he podido dormir unpoco más por queno entro a trabajar hasta las 7...de 7-12 buffffff...pero mañana tengo fiesta... en fin preciosas... Solo puedo agradecer vuestro apoyo.... siempre estais ahí, sois creo y sin conoceros lo más estable de mi vida.
un besoprincesas :D
intake:
medio sandwitch= 120 kcal
medio croasan (me han obligado :S)= 100 kcal
comida= sopa de tomate 50 + un huevo duro 60
cena= café= 10 manzana= 40

360-400 kcal


2 comentarios:

  1. Hola linda, me paso por tu blog por primera vez. Es horrible que te agarre eso, me ha pasado tantas veces, igual estoy empezando a creer que son ataques de pánico lo que me pasa a mi U_U
    Suerte con eso igual, espero que no te vuelva a pasar xD
    Te estaré leyendo, un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho, intenta relajarte, los problemas con los padres, los amigos, no te pongas tan nerviosa, aunque también puede ser angustia por el trabajo, de todas maneras intenta estar tranquila cielo. Un beso enormee :)

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad