domingo, 5 de junio de 2011

hola chicas!


Hace mucho que no me pasaba... Casi medio año... Pero en este tiempo han pasado tantas cosas, tuve una gran discursión con mis padres y me fuí de casa por un tiempo a vivir con unos parientes...Empecé a salir (de hecho sigo) con un chico que yo misma entiendo que no me va bien pero al que desgraciadamente quiero... He ido subiendo y bajando de peso como un yoyó... me he encerrado en mi misma y he empezado a fumar como un carretero...He ido a clase con menos frecuencia de la debida y no sé como me sacaré los examenes T.T... pero todo este remolino en el fondo lo he buscado...El caos eterno que domina mi existencia... En fin, intentaré volver al blog para centrarme ni que sea un poco...

hoy:
desayuno: un yogur
comida: ensalada y bistec
cena: un yogur

50+500+50
=espero que unas 600 kcal

peso: rondando los 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad