domingo, 9 de septiembre de 2012

me jode....

Me jode... Me jode no ser más fuerte... Me jode no estar por encima de estas cosas... Me jode no poder aparcar mis sentimientos Y sí, me jode no poder mantener una relación sana y normal como la que mantiene la mayoría del mundo... Me jode no saber nunca si hago las cosas por mi o por los demás... Y aun más saber que casi nunca hago nada bien... Lloro con mucha facilidad...lo sé, ¿Y que? Me digeron que llorar era gratis. Me jode saber que A. no me quiere, que no soy especial para él... Que tendé que compartir siempre protagonismo en su vida, al menos, con otra tía, si no más de una... Y yo no estoy hecha para eso... No lo estoy... Hoy, cansada, harta... Me dejo caer otro día más...Jodida por todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad