viernes, 25 de septiembre de 2009

Mal día...


Holaa1

pues ayer no escribí por que estaba cansadisima, me tubieron todo el dia de arriba para abajo ksi ir a preparar un trabajo, al museo para otro...en fin...y por la noche pues salí con unas amigas a celebrar las fiestas xdxd... Hoy día malo....Todo me esta saliendo mal... tengo que imprimir los trabajos para el lunes y no me va la impresora...para variat¬¬...y encima mi madre viene a comer y ha hecho pasta de espinacas (cada 100g tiene unas 200 kcal) aunke coma poco no me librare de 150-70 solo con la comida....puf....en fin...`por si eso fuese poco me duele muchisimo la cabeza...de ayer XDdx pero bueno...k no voy a amargaros.... tambien hay una buena noticia^^ ayer por la noche conocí al primo de mi mejor amiga...vino con nosotras a las fiestas y no sé...me parecióo super mono y al principio pensé, vah! debe deser un estupido...pero k va...empezamos a hablar y me cayó genial...xd y esta mañana me ha enviado un mensage para kedar^^! supongo que le dió mi numero su prima...en fin, aunque sea un ddia malillo, tambien pasan cosas buenas^^



INTAKE DE HOY:

Desayuno: barrita s.k= 78 kcal

Comida: Pasta de berengena + un cafe= 210 kcal.

cena=un yogur=(espero) 60 kcal


total (esperoooo xd) de hoy=348...

en fin

un besooooooo

5 comentarios:

  1. princesaa... ke bueno ke vabien hoyy i mi me va super mall

    me comi medio pakete d galletitas con un te por ahora creo ke son como muchisimas calorias i yamismo voia intentar llamar a mia


    besitosss i suerte en tumeta



    beld :) t sigooooooo

    ResponderEliminar
  2. vale super triste por k e tenido un pekeño devaneo...ha venido i hermana pequeña a la k no veo desde hace casi un mes y me ha traido una tarta hecha por ella...en fin imaginaos...no he podido decirle k no a un trocit...me sabia muy mal....pero...dios son como minimo 200 kcal masT.T....en fin voyt a andar a ver si haciendo ejercicio y no cenando lo compenso un poco...k desastreee

    ResponderEliminar
  3. estaa bieen el diaa :)
    espero que te vaya todo biien!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. hola princess, huuy e huele a nuevo romance, que bien por tí, me da mucho gusto, sabes tu intake es muy bueno, y vamos que no ha sido un mal día del todo, bien dicen que no todo puede ser perfecto, te fue un poco mal en el trabajo, pero que tal en tu vida personal jeje, ánimo princess y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  5. hola linda, tu me escribiste un comentario en mi blog hace unos dias, perdon x no responder antes pero no tenia compu, ahora ya me he puesto al dia y te agradezco x pasarte...

    tu blog esta re lindo, ya lo agregue a mis enlaces para seguirnos leyendo

    cuidate mucho

    besitos

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad