miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tenía que pasar



Como ayer auguraba tras una buena temporada tenía que llegar ese dia oscuro k me demostrase k sigo en este mundo de mier** algunas veces...como ya os he dicho estoy viviendo con mi tia, pues su pareja es super controladora y manipuladora se aprovecha de ella tratandola como quiere y haciendole sentir k sus deseos siempre son lo mas conveniente....el hecho es k komo yo no me dejo controlar me odia y me trata fatal, me insulta de forma disimulafa, pone a mi tia en mi contra... ahora no se k le ha dicho pero mi tia a llegado diciendome k soy una tonta y k ya me gustaría ser tan buena persona como M...yo he flipado...me he sentido fatal xk nunca he hecho nada al contrario le he aguantado todos sus "golpes" poniendo la otra mejilla por amor a ella... y ahora ella...k practicamente es como una madre, k siempre ha sido mi modelo...ahora me dice esto...no me he podido callar y le he dicho lo k llevaba meses callando k M es la ersona mas manipuladora del mundo...No sabeis como se ha puesto, me ha dicho k soy una boba k no va a escucharme k la he decepcionado k M es la mejor persona del mundo y yo solo una cria a la k va a dejar de tener en consideracion...Me ha dejado rota...y me he enfadado ya no con M sino con ella...se k un dia se va a dar cunta por si misma pero...entonces yo la podré perdonar? no lo sé... es como si alguien a kien creía conocer ya no fuera ese alguien..y me siento muy perdida...en fin...
iNtake
desayuno: mordisco a galletita + cafe con hielo= 50 kcal
comida: un par de champiñones y dos mordicos de carne (a sido kuando la pelea)= 100 kcal
cena: si quiero salir a cenar supongo k una ensada: 70 kcal
220... y no puedo alegrarme....yo k estaba feliz por k había llegado a los 50 kg..
en fin, siento agobiaros con esto, pero a kien puedo contarlo?
besitos

4 comentarios:

  1. Bueno aveces una persona puede llegar a manipular tanto a la otra, que esa otra lo tiene en un pedestal y todo lo que se diga contra ella, se pondra en tu contra, la gente es asi ... pero como tu misma dices ya se dara cuenta, mas vale tarde que nunca.. espero

    muaa y animos!

    ResponderEliminar
  2. nada ke hacer nenaaa desahogate y ya... uff ke mal pintan las cosas si señor pero tu tranki ek el tiempo pone a todo el mundo en su lugar tu estancia alli es temporal?? a nadie le cuesta ser hipocrita durnate un espacio de tiempo no?? intentalo..... un besitooo cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, pff vaya marrón con tu tía, me sabe fatal no poder hacer nada, lo único que puedo decirte (como ya sabes) es que ella está enamorada y no ve lo que realmente tiene en frente... su opinión es muy subjetiva :/ y si tanto te valora debería, al menos, tener en cuenta lo que le dices e ir con cuidado y abrir los ojos!! me da pena que haya tanta gente que no ve las cosas cuando en verdad son evidentes, espero que se solucione pronto neni, debes estar fatal por lo que te ha dicho tu tía y más si la quieres tanto.. intenta no estar mal por esto aunque sé que es difícil, pero tarde o temprano tendrá que verlo SI o SI!

    un besito preciosa(K)

    ResponderEliminar
  4. hola nena

    ayy re mal lo de tu tia, lastima que ella no se de cuenta de ese tipo manipulador... no la odies a ella, odialo al tipo ese que se aprovecha de la sumision de tu tia...

    claro q la vas a perdonar si la ves como a una madre nena, trata de no meter sentimientos negativos en tu corazoncito, igual ella no tiene la culpa nena...

    bueno vas bien en tu intake... siguele echando ganas nena

    mil besos

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad