jueves, 1 de octubre de 2009

Mañana ...TACHAN xdxd


Pues primero de todo... muchas gracias por apoyarme ayer, lo necesitaba...voy a intentar dejar pasar el tiempo por k creo que es lo único k puedo hacer...y voya bajarla cabezaaunke es algo k no me gusta...

en fin, mañana tengo una prueba para entrar en el grupo de teatro de mi universidad, esmuyduro pero a cambio de entrar si lo consigues pues logras creditos ecct de expediente...vamos como puntos suplementarios...ojalá me cojannn!!! k nervios llebo preparandome toda la tarde por k en realidad no sabiak tenia k ir, me apunté a las listas y como no me llamaban pues pasé...y hoy me dan hora para la prueba mañana y yo O.o!!!

EN FIN Quizas sea lo que necesite. Como dije he llegado a los 50 aunke me he pesado k apenas hacía una hora k había comido espero mañana ver ya el 4 ooo^^oooo lo necesitooo xdxd aunke hoy me he pasado un pokito,,,ayer por la noche estube hablando con D hasta bastante tarde...nose también me ayudó mucho xdxd...en fin no os molesto más y os pongo mi intake:

desayuno: café con leche desnatada: 30 kcal

comida: pescado blanco y alubias:120 kcal

media tarde una galletita: 30 kcal

cena un poco de lechuga pero no me la he acabado no me encontraba bien y medio kiwi: 100 kcal

unas 280-290 kcal...

un beso me voy a hacer una o dos series de abdominales^^

3 comentarios:

  1. weee!!! veo que te esta llendo de maravilla que bueno!!!
    espero que te eligan para el teatro!! ke bueno ke todso lo estes viendo positivo como tiene que ser!

    suerte!!!
    besos & cuidate
    isabel

    ResponderEliminar
  2. priin!
    siento haver estado dias sin pasar, pero esque e estado bastante liadilla
    suerte con la prueba de teatro, y aver si te cojen!

    un besoo!

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad