martes, 28 de agosto de 2012

desecho

Solo quiero resultados... Pero claro, como iba a obtenerlos si yo mmisma me percato de que no me estoy entregando al máximo? Así soy yo, esa soy yo, la que un día se vuelca en algo y al día siguiente no tiene fuerzas para seguir y lo echa todo por la borda. La inconstante, la que es incapaz de mantener un color de pelo, de tener un cuerpo siempre igual, una manera de vestir, unos gustos... Es como si cambiar fuera lo único que me salva, por que definirse a uno mismo significa escoger... dar una misma cara siempre a los demás, dejar que estos te conozcan... Y yo no quiero eso no? No puedo soportar que nadie me conozca, no puedo creer que nadie me prefiera o me quiera... Soy un desecho de cosas en general... Y me siento tonta y asquerosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad