sábado, 25 de agosto de 2012

sigo engordando

Digo que cambiaré, pero no hago nada para que sea así... Ayer cenar pizza, hoy comer patatas y carne... He empezado otra vez a currar... Mucha gente y yo con una migraña bestial... Esta mañana me sentía mal, hace muchisimo que no salgo de fiesta y temo que A se acabe cansando de que no sea una chica normal de 21 años... Que lleve una vida rara en la que solo me quejo, me encuentro mal, trabajo y escribo... Supongo que él quiere ser un chico normal, no ? Por su cumple le he regalado un ciaje a port aventura de tres dias... Así que nos vamos en un par de semanitas y me gustaría volver a los 49 aunque sea para ese entonces. En tanto a mi pelo me he hecho algunas mechitas más y ya estoy un poco más rubita... pero quiero volver a mi platino ... Dios... En una hora tengo que volver a encerrarme en la tienda tres horas y aunque está bien por que así al menos no pienso en la comida me da mucho palo arreglarme (Con lo que me gustaba) pero como soy ahora una foca... Recuerdo que hace dos meses la T. 32 me quedaba perfecta y ahora la 34 me queda super prieta pero me niego a pasar a la 36 ¡NOOOOO! Esta noche le he prmetido a mi chico cocinar para él en mi casa, y me ha pedido rissoto de setas que me sale buenisimo pero engorda un mundo (imaginad: arroz, huevo, crema de leche, salsa de setas, setas, queso emental...) así que a mi me tocará decir que no me siento bien y comer un poco de ensalada (si lo consigo) Y todo para que A me diga... Siempre estás enfermilla , no ? En fin chicas... mañana me pesare´y pondré el peso exacto... Un besazo... Os dejo algunas fotos de mi thinspo TAYLOR MOMSEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad