viernes, 15 de febrero de 2013

no seré mejor

No consigo ir hacia adelante... Lo mio es preocupante, serio. Llevo intentandolo cada día de mi vida. Tengo 21 años y no he conseguido nada.
Por qué no puedo ser feliz? Buena, simpática, trabajadora... No puedo confiar en la persona que tengo al lado y eso tendría que alarmarme, pero lo que realmente me alarma es el miedo a perderle...Es decir, él me hace daño y temo que se marche... Soy la chica de siempre empeorada por el tiempo, realmente no sé que hacer, como debería sentirme... No tengo la menor idea de como debería funcionar.
¿Que si estoy celosa en exceso?
Pues claro! A caso no lo estaríais? Soy fea, gorda, sin gracia, poco elocuente... Podría decir que voy a intentar cambiar pero... ¿Quien iba a creerme ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad