domingo, 7 de abril de 2013

A veces me digo.

A veces me digo: Es triste acabar recurriendo siempre a las mismas patrañas, las mentiras diarias, los juegos de luces... Así solo se logra vivir un espejismo... Y así a sido mi vida desde bien niña... Con esto no trato de excusarme, en realidad no trato de nada. Tengo 21 años, estudio algo que era mi vida y por lo que ya no siento nada, trabajo solo para cobrar algo a fin de mes que me gastaré en un solo instante. Amo, sí, es verdad, podría agarrarme a él, podría incluso confiar en él y eso quizás me haría poder salir adelante... Pero... Es que no tengo fuerzas, me paso la vida depurando mis sueños y no me lleva a nada, quiero cambiar pero no sé aun ni por donde empezar... Podría llegar a ser otra de aquí al verano?
De momento me he hecho una seríe de propositos "fáciles".
-No quiero teñirme el pelo hasta que no me vaya en Junio de vacaciones.
-Quiero hacer 20 min de ejercicio diarios.
-Quiero intentar apartar esos celos enfermizos de mi...(Aunque eso no creo que pase)
La verdad es que me hago diariamente demasiados propositos como para hablar de ellos aquí.
Ayer salí con A de fiesta... Nos encontramos a D, está muy distinto... Nada que ver con lo que siento por A. pero es jodido pensar que me llegara a plantear como podría ser más feliz...
En fin chicas... Os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad