lunes, 22 de abril de 2013

un año de aquello

Hoy hace un año de mi intnto de suicidio... Hoy hace un año que me desperté a medias en la habitación de un hospital en el que pasé la peor semana de mi vida... Han cambiado muchas cosas, la verdad es que no puedo negarlo, y aunque en ocasiones he tenido que luchar por no volver a caer en ese estado de tocar fondo lo he logrado (A medias). Sí, las cosas siguen igual pero de algún modo estan diferentes... La verdad es que no me siento mejor si tengo que ser sincera, sigo desconfiando de todo de una manera brutal. Amo a A y no tengo dudas que es el chico de mi vida pero por otro lado... Cuantas relaciones se separan bajo el estandarte de esa creencia? En realidad estoy confusa como hace un año...
No lo sé...----------------------
Pero vamos a otro tema más entretenido en 48 días me voy a Mexico con mi familía y mi chico y para ese entonces quiero lucir un buen cuerpo para poder poneros alguna fotito y para no matar de asco a los que me vean en biquini...en fin con eso me refiero no solo a dieta, también a ejercicio pues tengo la piel bastante flacida...
un beso chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad