miércoles, 10 de abril de 2013

dieta de la sopa quemagrasas

Hola chicas!
Pues hoy día de bastante buen humor, de momento.
Vengo a contarón un par de cosillas, ya tengo el ciaje de verano!!! (bueno de cuando me han dado las vacaciones!) me voy a Mexico del 9 de Junio al 17, una semana de relax con mi chico y mis padres...
Esto me lleva al segundo punto, la dieta de la sopa quemagrasas.
Mañana empiezo la dieta de la sopa quemagrasas, una dieta que en los hospitales se usa para aquellos que deben ser operados de urgencia y necesitan bajar de peso pierdan una media de 7 quilos semanales.
No espero perder tanto ni de coña, de hecho eso es lo que quiero perder de aquí a Junio, pero por algo tengo que empezar.
El examen no se como me fue, ya os diré....
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad