martes, 29 de noviembre de 2011

mi historia con A



Voy a contaros mi historia de los últimos días...en parte porque sé que muchas ni siquiera la vais a leer y yo solo necesito desahogarme XD... Vereís... Estoy con mi chico desde hace 11 meses... para mi eso es algo insolito...en mis 20 años de vida he sido incapaz de atarme a alguien más de un mes... soy inconstante y no puedo permitir que nadie me conozca... Con él las cosas han sido distintas.... Me enamoré de A la primera vez que le ví...supe que eramos distintos... estando como estoy enferma... mentalmente poco humana ...conseguí abrirme a él...y acabé dependiendo de su mano gentil... Pero somos distintos... ¿Cómo no ibamos a serlo? incluso yo soy distinta de mi misma... Y ahora todo son peleas, yo no logro confiar en nadie, y él, que a veces hace todo por mi, a veces no me lo pone fácil. Y el tiempo va pasando... Ahora a aparecido D en mi vida... Alguien de quien hace un tiempo estuve enamorada... Pero no puedo echar por tierra toda mi historia con A... No puedo ... Es lo más seguro y a la vez lo más frágil que he tenido... Por si fuera poco me encuentro fatal u.u estoy con anginas y fiebre alta... No sé si os conté que me corté el pelo un poco más corto de atras, más largo de delante... Y bueno... Tengo que pesarme pero ahora...:( en fin mi intake de hoy:






desayuno: tostada 50 kcal



comida: sopa con cabello de angel 200 kcal



cena: 1 tortilla francesa de un h. sin aceite 110 kcal






tomare tambien algun te verde y cafe con los medicamentos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad