miércoles, 9 de noviembre de 2011

un día antes

Mañana tengo que subir a la bascula quiera o no, es algo que ya no puedo retrasar más, simplemente tengo que hacerlo...Estos días con la reglal he comido, en el viaje a port.a...comí y he salido de fiesta así que estoy temblando.. Pero, a apechugar, como mínimo estoy intentando recuperar el ritmo, aunque estos dias mis padres comen en casa...
Emocionalmente hablando... estoy hecha una mierda...pero supongo que eso no es demasiada novedad...en fin mi intake de hoy:
comida:macarrones + algunas patatas 390 kcal
cena: cafe con leche y media manzana: 35 kcal

1 comentario:

  1. neni! yo estaría dando brincos de alegría con ese intake, no soy la sombra de lo que fui! por eso es q Ana esta llamandome a gritos!

    aqui estaré para ustedes mis lindas!

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad