miércoles, 30 de noviembre de 2011

nuevo diseño



Pues estando enferma y en casa pocas cosas hay por hacer y me he puesto a rediseñar un poco el blog... todo sea que pronto me canse pero en fin. Hoy está siendo un día de mierda... Aunque veo justo contaros el porqué... Ayer noche le pedí a mi chico que cortasemos... Se lo pedí porfavor, porqué me veo demasiado enferma para tener una relación... Se me va la cabeza, grito, lloro, golpeo... No quiero que él al final me eche en cara todo lo que yo no puedo controlar, prefiero que lleve una vida normal lejos de mi... Pero no me hace ni caso, se toma mi ruptura como una broma, no acepta que yo necesite alejarme de todo el mundo. Ayer noche tenía una pekeña navaja en mano... nunca se me había ocurrido cortar mi piel... pero el dolor que sentía por todo (no sabeís como estan las cosas en mi casa, con él y ... yo no puedo...) era mil veces peor al de cualquier corte... Estoy cansada de luchar... Y ni tan siquiera siento que este luchando, no gano nada con todo esto... Hay días en que me ahogaria en mi almohada... En los momentos tristes nunca recuerdo un solo día de sol al que agarrarme (no me malentendaís loa hay solo que no los encuentro...) . En fin os pongo de momento mi intake :



desayuno: sandwitch de queso 80 kcal



comida: (en breve ) sopa 120 kcal.



cena??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad