miércoles, 8 de febrero de 2012

dormir...morir



Soy una chica rara lo admito. Una chica rara que deja pasar el tiempo. Una chica rara que deja pasar el tiempo y se va consumiendo. Todo esto me recuerda a un juego de niños... y francamente ya no sé que quiero... Me he acostumbrado a esta vida de mentiras y no creo que nada vaya a ir bien ya... Y aun y así... ¿Que puedo hacer? Ayer estaba muerta de habre así que hice browies... Dige, si doy de comer a todo dios se me pasaran las ganas de comer... mentira...me comí dos pedazos... estaban ricos...y que ? soy una cerda... No paro de tener peleas con mi novio...le quiero pero... no sé no hacer daño... como iba a no saber? soy un monstruo....



En mi casa todo está como ayer...Ni mis padres quieren hablarme... Tomate las pastillas dicen... ¿Y de que serbirá? me ayudaran a que me querais más? No! Sí... estoy cansada de tantos cuentos chinos d¡o de princesas, que en mi caso nunca se hacen realidad... Comer...no comer... En teoria tendría que estar estudiando.... así que voy a hacer algo productivo con una vida que no tengo... en fin chicas un beso!

1 comentario:

  1. Fuerza.
    Fuerza para luchar contra lo que te hace mal en ti. Fuerza para cambiar. Fuerza para seguir adelante.
    Busca algo con lo que liberar esa tensión. Algo relajante y que te llene de ganas de vivir y de comerte el mundo (que eso no engorda). Ejercicio, gritar, hacer música o agotar tus fuerzas en un abrazo verdadero. Y es que la comida no llena vacíos, ni las pastillas, ni el alcohol sufraga el dolor.
    Tienes que encontrar la paz contigo misma porque si no lo haces, no podrás hacer paz en los demás ni ellos podrán depositarla en ti porque estará abocada al fracaso.
    Estás a tiempo de estructurarte por dentro antes de perderlos a ellos. Yo nunca llegué, nunca me avisaron. Y me tocó recomenzar desde el principio, rota, magullada y lo peor de todo: sola.

    Así que sólo me queda desearte suerte. Sinceramente. Suerte.

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad