martes, 7 de febrero de 2012

No hay futuro ni presente







Estoy odiando esto... Tengo realmente mucho que escribir y creo que voy a hacerlo ahora. Estos días he nadado entre mi vida y la nada. Fuí a mi psiquiatra, le he confesado muchas cosas...muchos pecados, me dijo que quería que siguiera un tratamiento regular pero me entendió cuando le dige que necesitaba algo más de tiempo... Quiero hacer las cosas bien pero lentamente... No quiero volver a las andadas. Me recetó unas pastillas de uso momentaneo, para mis ataques más fuertes... Y otras más suabes para las noches de insomnio....francamente aun no he querido probar ninguna de las dos.





Con A... las cosas van y vienen. Le amo, juro que le amo... Nunca negaría una evidencia así... Pero entonces ¿A santo de que mi comportamiento ? y no solo eso ¿A santo de que mi eterna desconfianza en esta relación? Últimamente veo esto frío a la vez que ardiente. No sé si me quiere o simplemente se ha acostumbrado a mi... me doy cuenta de que coqueteo y estoy jugando con fuego y por eso me aparto... Pero mi comportamiento me obliga a pensar en la posibilidad de que actue igual... Y dios, soy una egoista que no puede soportar que le hagan justo lo que ella hace... No os he hablado del inicio de mi diagnostico por cierto: Se me ha diagnosticado una distorsion de la percepción emocional, es decir, soy incapaz de notar los sentimientos positivos de los otros para mi...lo cual es horrible por que nunca me voy a sentir realmente querida por nadie... Lo cual no ayudará jamás a mi estado natural de depresión.





Tambien debo decir que ultimamente me paso la vida saliendo y bebiendo... y no hay más, no quiero hacer otra cosa... no quiero salir de día, solo de noche para beber, beber y olvidar y que nada importe... En estas le robaron el movil a A y me sentí culpable... por que estas cosas le ocurren estando conmigo? Ahora hoy me dice que tiene una mala noticia y yo tengo un mal presentimiento... y sé que las cosas no van a ir bien , lo veo más que claro... Por otro lado M, un viejo amigo y ex ha estado rondandome... He intentado apartarme de él pero es un buen amigo y no quiero perderlo...Tampoco quiero joder a A... Estoy como siempre... Necesitaría aislarme... Todo da vueltas....Siempre vuelvo al mismo sitio...En fin chicas, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad