domingo, 29 de enero de 2012

todo sigue igual







Si he de ser franca mi vida está exactamente como siempre... Ultimamente como como una cerda y aunque no me veo más gorda si me siento así... Me doy asco real y eso está teniendo repercusiones muy negativas no solo en mi misma sino en mi relación con los demas. Ayer casi hecho a mi chico de mi vida a patadas, por que ? y yo que coño sé... por que me dió por ahí, soy una puñetera desequilibrada que no puede controlar nada. Hoy me he despertado con él y como siempre me lo ha perdonado todo... AUnque tanta bondad hace que inevitablemente no me pueda fiar.. Soy así. El martes tengo el peor de los examenes que ni sé como voy a aprobar y el miercoles hora con la imbecil de mi psiquiatra... Que no vale de nada lo sé...





En fin chicas, espero que todo bien. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad