lunes, 9 de enero de 2012

una más



No voy a mentir ni a decir nada nuevo... Porque esa vida de la que me quejo siempre es una espiral eterna sin salida, este fin de semana era el último... pasé la última noche con mi chico...Pasé la última noche bebiendo gratis pues en todos los sitios me invitaban y a lfinal hasta a él, y sonriendo... Hasta que al volvr a casa con él para dormir me dió uno de mis ataques...pero un jodido ataque horrible... Y cuando digo hhorrible me refiero a que acabé con un auto corte que me va desde la muñena hasta medio brazo y que asustó realmente a A...que no es un chico facil de asustar... A la mañana siguiente no recordaba apenas nada, me sentía algo insegura pero no podría decir por que... A se portó genial, comimos con mis padres y luego empezamos a ver love story, aunque él tuvo que volver a casa a preparar las cosas de la uni... En fin, quizás esta noche actualice de nuevo... un beso chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad