miércoles, 18 de enero de 2012

clasico 2.0



Que sí que esta noche otra vez clásico y esta vez viene mi novio a verlo a casita... Nunca creí que nos despertaríamos juntos un día e iriamos juntos a clase cual parejita recién casada, pero a llegado este día (aunque no me veo casandome nunca con él). Hoy no tenía clase pero aun así he bajado a barcelona a verle, más que nada por que me alegra un poco (siempre y cuando mi predisposición animica esté de nuestra parte...) Hoy no he comido demasiado un poco de pechuga y caldo lo que realmente me preocupa es la cena...pues al ser el partido, venir mi novio y una amiga de mi hermana mis padres quieren pedir pizza o algo por el estilo...Y pasandolo bien y tal no quiero montar un drama... No me he pesado en unas semanas así que este fin de semana lo haré...El martes empiezan los examenes y estoy frenética seré franca tengo miedo del bueno XD . Este semestre me voy a aplicar a fondo... Definitivamente.Bueno chicas un beso os dejo por hoy! (A, esta mañana me he despertado con un venazo e pillado tijeras y me he cortado el flequillo y me ha quedado genial!!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad