jueves, 5 de enero de 2012

día de reyes



Hola chicas!!



Siento llebar un par de dias sin aparecer, veamos. Ayer cita con el ginecologo y empezar a tomar la pildora...No sé de momento no os puedo decir mucho aunque... Al tener que revisarme me pesaron, estaba muerta de miedo por que estos días comí como una cerda... y si he engordado pro tampoco es tan drástico 49kg... Eso me alegró, luego debí correr hcía barcelona, allí me esperaba mi novio, café de starbucks y luego paseo por las tiendecitas de reyes *-*- Luego volvimos juntos a mi casa cenamos con mi hermana y así hasta que volvieron mis padres a la una, entonces nos quedamos solos y pudimos ver pelis y beber un poco mientras charlabamos... Hoy nos hemos despertado a la una, he preparado algo de comer (me sentía como una parejita feliz) y luego él ya se ha ido... No he querido ir a la cavalgata de reyes pues me siento cansada y no tengo demasiadas ganas d nada. Sea como sea esta noche cena de reyes y mañana el peor día del año... EL DIA DE REYES! Iremos al pueblo a coomer con la familia y luego casa por casa de los que no hayan acudido a recoger regalos tomar cafe y charlar y charlar de cosas mortalmente aburridas... Hasta el sabado no veré a A.. y eso me deprime... sí, soy dependiente pero que puedo hacer....le quiero y me siento bien con él...Ahora me vestiré un poco para la cena de esta noche...intentaré no comer demasiado, en fin chicas... un besazo a todas, gracias por seguirme siempre!(por cierto, os he pasado mi face ana y mia... pero si alguna quiere verme tal y como soy puede agregarme a mi facebook norlmal:http://www.facebook.com/#!/Ekat91 en fin chicas, un besazo y gracias por todo!! Que los reyes sean buenos con vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad