sábado, 14 de enero de 2012

finde a empezar



Pues como dige ayer hoy (De hecho en menos de una hora) tengo que salir hacia la ciudad en donde vive A para pasar la tarde y la noche con él... Cómo siempre lo que vamos a hacer es una absoluta sorpresa... Aunque claro lo realmente sorprendente es el estado de animo en que me encontraré...No quiero por nada del mundo que me e lo del fin de semana pasado... No podría soportarlo... Y tampoco creo que él pudiera soportalo mucho tiempo más. En fin, mañana por la noche (pues al mediodia tengo una comida familiar en un restaurante de esos superpijos y asquerosos en los que nunca sabes que comer) os contaré que tal ha ido todo... Bueno chicas. Un beso y que vuestro fin de semana sea genial y esté lleno de logros....



Hoy debo decir que he despertado a las dos... y he comido macarrones :( despues de qu mi hermana me pillara con Mia me ha dado miedo hacerlo hoy... en fin... que sea lo que se quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad