martes, 10 de enero de 2012

hacia delante...?



Pues aquí un día más... sabeis que considero los martes siempre, martes negros? Pues sí, los odio y no es gratuito, quizás sea todo como decía Freud psicologico y sea solo mi predisposición a ello, pero lejos de más psicoanalisis (Que es lo que se logra con dos horas de ética y dos de metafísica) Odio a morir los martes. (Excepto los martes 13...esos los adoro), Aun y así reconozco que A sabe ayudarme... No sé que haría la mayoría de veces sin él..Des de que apareció en mi vida las cosas han sido como un viaje en montaña rusa, a su lado el mundo es un cielo, lejos de él... Realmente estoy descontrolada, no me sostengo o no encuentro manera de sostenerme y las cosas en casa no son ni parece que vayan a ser fáciles... En una semana empiezan los examenes y yo aun tengo que empezar a estudiar y por otro lado el día uno tengo cita de nuevo con mi marabillosa psiquiatra, la mala pécora que me matara antes de ayudarme mil veces. Sea como sea sé que la mayoría de cosas que ultimamente me asfixian sí, puede que sean por mi predisposición a ahogarme en un vaso de agua... Y que? Estoy demasiado cansada de todo como para seguir aguantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad