lunes, 16 de enero de 2012

chica nada



Pendiendo otra vez de un hilo, de un hilo que ni comprendo.... Que narices me pasa? Porque soy incapaz de estar bien... O al menos de estar como todo el mundo....No se trata de ser feliz al 100 x 100, ni tan siquiera pienso en un estado decente, solo soportable... Voy a acabar por romper con todo lo que me importa... Por que he de ser franca y no me he ganado nada de lo que tengo, y tampoco estoy luchando por ello... Me siento inutil sí, inútil y vacía. Soy un asco, un fracaso como persona, un fracaso como chica e incluso como ser humano... No paro de cagarla y encima aun tengo las santas narices de estar ofendida... Me voy a ahogar en mi propia mierda...La gente se va a cansar de tenderme la mano de intentar salvarme... La gente se va a cansar de mi ... Que puedo hacer yo? A caso escojemos nada? Hoy hace un día horrible en barcelona, aquí llueve y el cielo está gris... Hace unos años habría achacado mi apatía al tiempo... Meeteoropatica... pero ya no lo hago... No es eso, el problema soy yo, estoy enferma soy defecuosa, no funciono ni funcionare... Y ya estoy tan cansada... Hoy no haré nada... por que ni puedo ni quiero... he comido macarrones... espero nada mas... en fin chicas... a todas...



un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad