lunes, 23 de febrero de 2015

Mi linea roja.

Hola chicas, hoy empiezo con el código rojo para contaros algunas cosas de la semana pasada. La verdad es que me propuse empezar con fuerza, iba bien y motivada lo cual en mi, como siempre os digo, no es bueno pues me pasan cosas peores...
La cuestión es que la semana se me hizo eterna, estuve muy nerviosa e hice más horas que un reloj, la ansiedad se iba apoderando de mi y aunque estoy acostumbrada a vivir con ella , (padezco ataques de ansiedad desde los 4 meses de vida) iba aguantando como podía aunque con un aspecto bastante deteriorado y a días sintiéndome que me comportaba con el mundo como una loca.
Pero el viernes ya fue demasiado, mi jornada laboral empezó a las nueve treinta, bien, de dos a cuatro estuve en mi casa, luego andando al trabajo y tuve que alargar mi jornada de cinco a doce de la noche por razones de inventario... La cuestión es que yo ya estaba en el limite, y unos problemas en casa, sumados al horario que llevo y a mis problemas incesantes con A me llevaron a tal limite que en medio de un ataque de ansiedad sufrí un colapso y me desmayé.
Lo pasé muy mal porqué al volver en mi todavía fue peor, estaba ida.

Por otro lado empieza otra semana y no quiero pensar en lo bien que me puede ir porqué está la empiezo desanimada, con el corazón encogido. En casa las cosas van mal... y es como si solo estuviera pidiendo una escapatoria... (Como si eso fuera posible)...
Bueno chicas no os como más la cabeza.

Este fin de semana fuimos a ver "el libro de la vida" y aunque hay un par de puntos que no me gustaron demasiado tengo que decir que es una película preciosa al más puro estilo cuento tradicional. Como sabéis mi familia adora México y llevo veraneando allí años con lo que como a mi padre siempre le ha gustado coger el coche y conocer mundo he podido convivir con esa cultura que siempre me ha fascinado en este aspecto... Para una enferma crónica de amor como yo la película es preciosa.

 
empieza otra semana y voy andando bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad