lunes, 16 de febrero de 2015

Sonríe

Buenos y majestuosos días de la que viene y va como las olas del mar. Llamadme inconstante pero ya sabéis que lo soy de hecho lo sabéis vosotros, mi familia y mi medico, toda mi relación con el genero humano. A ver os voy a poner un poco al día de como va mi vida.
En clase bueno ni bien ni mal este semestre me ha quedado una y he decidido no cogerme todas las asignaturas del segundo porqué con el trabajo me resulta casi imposible llevarlo todo al día y es un gasto. Así que voy a ir a mi ritmo.
En el trabajo todo como siempre tengo días malos (muchos) y algún día bueno , se me han presentado nuevos proyectos que van a requerir todavía más horas... Lo que es casi una proeza de la naturaleza, mis padres deben creer que soy algo así como un droide o algo...
En el tiempo que no he estado por aquí me he hecho 3 tattoos más.... (ya os los enseñaré). Y ahora tengo una perrita más, una sharpey muy mona que se llama Titania pero a la que llamo Tata y que ahora mismo me lame y parece que os salude.

Tema rojo... Con A... las cosas van como van, ya no vivimos juntos (él ha vuelto  a sus clases y con sus padres y  yo con los mios como teníamos que hacer al acabar el verano) aunque seguimos pasando al menos 3 o 4 días a la semana juntos (pero es un canvio) yo sigo siendo una celosa y una paranoica crónica aunque bien sabeis que él me ha dado más que motivos para aumentar mis inseguridades.

Mi mágica relación con la comida.... sigo pesando 58kg más de lo que he pesado en toda mi vida pero estoy dispuesta a cambiarlo (Sin quedarme en 47 kg que ahora sé que no era sano) quiero volver a unos 54 pero bien, sin llanto, sin odiarme... Ya estoy bastante mal como para que esto me hunda más... Subo con un grupo de chicas mi vida un poco más saludable a intagram, si queréis hacerlo o seguirme es: Lissete_91

Bueno chicas por hoy no tengo mucho más que añadir, las cosas siguen su curso, como en teoría tiene que ser y aunque los episodios psicóticos no me van a abandonar, como me dijo mi médico no se trata de hacer que desaparezcan se trata de poder dominarlos cada vez más hasta que llegue un día en el que diga son menos los días malos, aquellos en los que el demonio se suelta que los buenos.
También he retomado mis viejos sueños... y quien sabe? quizás está vez si que se cumplan!

besos chicas!

estado de animo: Hoy bastante bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad