domingo, 4 de octubre de 2009

U.U


Ayer no me sentí con animos de escribir...por k lo heché todo bastante a perder y me sentía muy-muy-muy mal... Fuí a trabajar a la discoteca...entre a la una y media y salí a las seis y media...(esta noche pasada he heco lo mismo de hecho no me he acostado aun) total me pasé la noche trabajando de arriba para abajo y al llegar a casa me bebí un poquito de leche desnatada y me dormí...pero al mediodia, mi madre k sabia k no había comido ni en el desayuno ni casi nada en la noche anterior dijo de salir a comer fuera...Dios lo odio! Odio ir a los restaurantess estos pijos en k parece k no estas comiendo nada pero en realidad estas comiendo un monton de ingreientes k van sumando!!! llegué a casa y fui a jugar unas partidas al billar y a dar un paseo con unos amigos para kemar algo... llegué a casa por la noche y mi madre había hecho pizza! Con la excusa de k tenía k prepararme para ir a trabajar solo comí un corte minimo tan pequeño k mi madre se enfadó y tube k hacerme un poco de ensalada por k si no no me dejaba ir a trabajar... así k ,,,kalorias de ayer:

intake:

desayuno, leche desn: 35 kcal

comida: un mini "pastelito" lo llaman de espinacas y algo de patata 60 + verduritas salteadas con pescado 140+ yogur casero 70=270kcal!

cena= porción pequeña de pizza + algo de ensalada= 75+80=155

460 kcal!!!!!!!!!!!!!!!! kizas para redondear 500.. me siento mal....

----

Y hoy no va a ir mucho mejor, para desayunar como ayer mi madre me cio hoy me ha esperado y me ha hecho comer un mini donete de esos de caja 45 kcal y un café 15 y por k le he prometido k desayunaria despues (cosa k no voy a hacer xdxd) encima para comer hoy hay pasta...casi 200....lo k hoy no voy a tener k hacer esper, es cenar...en fin me voy a dormir...xd

4 comentarios:

  1. ay nena... ya se estas mamas que no logran entendernos, pero puedes compensarlo asiendo ejercicio, ademas eres muuy activa...se ke todo estara muuybien!!

    animo my dear y mucha suerte!

    besos&cuidate
    izzy

    ResponderEliminar
  2. graciass hare lo posible para k estos dos dias
    keden en el olvidoooo

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hoola,, te felicito muy lindo tu blog, Y pues si las mamás viven desvelandose por nosotras, mi ma tambien es igualita, que siempre esta pendiente de lo que como y me hace mas dificil llegar a mi meta, pero que más toca aprovechar cuando no esta, jejeje.... Bueno te dejo.. y otra vez muy chevre tu blog

    Cuidate mucho un besito Princess, y espero pases algun día por mi blog, te sigo..

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!
    No te desanimes, ya quisiera yo poder comer todos los dias menos de 300 cal..pero igual que tu mi madre tambien me controla muchisimo a la hora de la comida. Estas madres..parece que te quieran hacer comer por ti y por toda la familia. En fin, que no te vengas a bajo ya veras como estos dias iran mejoro. A parte con tu trabajo seguro que te mueves mucho y esas calorias van bajando.
    Unbeso enorme :)

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad