jueves, 11 de octubre de 2012

escribo estando triste

No es que me regocige en mi dolor pero es que en los momentos en los que soy feliz no me sale parare a escribir, ya que son pocos prefiero vivirlos... Con A las cosas van como siempre, en menos de dos meses cumpliremos los dos años juntos, dos años repletos de amor, mentiras, lágrimas, experiencias... Creo que no me he parado ultimamente a pensar tanto en mmi relación. Me siguen dando los mismos ataques de nervios a veces, golpes gritos... He dejado la medicación por que odio medicarme, he dejado de ir a la psiquiatra... No quiero, solo aislarme.
Estudio por las mañanas, trabajo por las tardes, estoy medio muerta y siento que mi juventud se escapa con solo 21 años...
En casa todo son gritos y hostilidad...aprecio tanto estar sola...
Quiero perer ahora por ahora 4 quilos, he subido a los 52 y me odio por ello, me marco de fecha límite el sabado para perder 2, el jueves de la samana que viene para haber perdido los 4... Y luego ya veremos. Un beso chicas.
Os dejo mi twitter por si quereis verlo o conocerme algo mejor: https://twitter.com/_Lisskat_

Animos princesas un beso!
(por cierto no sé si os dige que me había teñido el pelo de un rojo parecido a este)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad