lunes, 22 de octubre de 2012

huyendo

Mi problema es que siempre me digo que tengo algo mejor que hacer cuando es el momento de enfrentarme a mis problemas. He aprendido a apreciar demasiado la paz, la paz que de hecho nunca me ha aportado nada. Se me da bien escribir, pero solo cuando estoy tremendamente triste, enfadada, decepcionada hasta el límite...
Pero la paz es tan... Tranquila, poder huir, no tener que pelear, no tener que sentirte mal, solo acorde conmigo misma.
Quiero adelgazar, pero siempre me digo el ya: empezaré mañana. Quiero arreglarlo con mi novio pero: ya si eso cuando acabe esta medio buena racha. Quiero estudiar y asistir a clase pero: por un día no pasa nada...
BASTA!
Tengo que hacer algo con este puñetero descontrol de vida que llevo y esta vez hacerlo de verdad, sin excusas, sin huir a la primera de cambio ni esconderme ni nada de nada. Yo puedo.
La cuestión es que no sé como hacerlo.
Hoy no he ido a clase por qué estoy con fiebre (un poco) y por la tarde sí que tendré que ir  a trabajar si  o si , por que no puedo pedir ala baja por un día así que prefería descansar.
Esta noche empiezo el gimnasio además,,,y no sé como me irá con este malestar...pero bueno.
Ya os contaré
besos.
 

1 comentario:

mordiscos de realidad