miércoles, 17 de octubre de 2012

se acerca halloween

Hola preciosas!
Cómo os va?
A mi como siempre... Sigo siendo una puñetera foca, cada día me toca cocinar para la familia y como a ellos les gustan los fritos etc...pues acabo comiendo lo mismo por que no soportan que coma distinto... Y además como intento no usar a mia para no joderme ya más los dientes u.u
Esta semana aun así me lo estoy tomando más en serio... me he comprado un vestido de gatita monisimo para halloween y quiero llevarlo sin parecer un hipopotamo (Es de gatita).
Me he apuntado a un gimnasio nocturno con mi hermana para ir un par de dias a la semana más que nada por que odio mis piernotas asquerosas...
Con A todo va como siempre, ayer tuvimos otra pequeña discursión y una vez más me fuí dejandole tirado... A veces aun me pregunto por que razón seguiremos juntos.
Mis días son estresantes, tengo clase de 8 a 12 (por lo que salgo de casa a las seis y media). Preparo la comida, estudio y luego trabajo de 4.30 a 9, llego a casa estudio y doy vueltas hasta la 1 o las 2...
Sí...me paso la vida hecha polvo...
(el disfraz)
En fin chicas...Mañana tengo un examn imporante, ya os contaré, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad