domingo, 7 de abril de 2013

Intentandolo de nuevo

Vuelvo a reescribir la entrada que se me acaba de borrar...
No pondré todo lo que puse en la otra, tan solo os comentaba como todo parece precipitarse. En mi vida han habido muchos cambios. Mi familía pende se podría decir de un hilo y una de las personas que más quiero en el mundo está sufriendo de tal manera que en algunos momentos hemos llegado a temer por su vida.
Alguien dijo una vez que en este mundo no eres nadie si no sufres... Pues bien, supongo que se refería a que una existencia tranquila no te hace desear nada... A veces odio y celo a las personas que la poseen.
Con A todo parece ir "bien" aunque eso es algo que nunca se sabe. Por otra parte estoy tan desencantada como siempre. Tengo 21 años y estudio algo que era mi vida pero por lo que ahora no siento nada. Me mato trabajando tambien 36 horas semanales para ganar un sueldo misero que ahoro con fruición y que gastaré en una mierda de viaje... que por otra parte necesito.
Soy una inconstante que quiere adelgazar sí... Pero sin poner de mi parte no sé como voy a hacerlo. Ahora mismo tendría que estar estudiando...
En fin. Besos.

1 comentario:

  1. No soy buena para aconsejarte, porq la verdad stoy en las mismas estudiando algo q antes me apasionaba y que hoy solo lo0 hago por hacer, pero la verdad si uno no se pone metas nunca pensaras q lo q haces son logros, asi q me eh propuesto muchas cosas y se que cuando las logre me animare, asi que pienso que deberias hacer lo mismo con tu vida....espero sigas bien y cuidate mucho

    BESOS

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad