jueves, 17 de junio de 2010

Intentando resurgir




Hola un día máss!!!
(me estoy sorprendiendo a mi misma escribiendo cada día... casi ni me lo creo).
En fin, hoy mi dia a sido (y solo son las cinco de la tarde) bastante movidito. Os acordais de la amiga que os dijge que tenía un poquito olvidada¿? pues tras mi reflexión que me dejó a mi misma por los suelos me decidí a ir de compras con ella (Como siga llevando de compras a lagente para resarcirme estaré en numeros rojos). Hemos ido al centro y hemos estado mirando ropa, comprando maquillaje en sephora (unos polvos bronceadores y un rimel). Pero luego...A ella se le ha ocurrido que nos quedasemos a comery como latía no engorda nunca ha querido ir a la cantina mariachi (madre miaa caloriassssss). Por suerte me he podido comer un sandwich de pollo alegando que no estava demasiado fina del estomago...bien :)... Despues de comer hemos encontrado en una tienda unos colgantes que me han parecido ironicamente graciosos, con forma de helado ... y nos los hemos comprado xd Ya despues he decidido volver a la realidad y recordar que tengo que estudiar pork el 23 empiezo los examenes :S...
Y aquí estoy, obviamente no estudiando... Ahora me pondré a ello ...
En fin os pongo el intake:

DESAYUNO: medio sandwitch de queso= 70 kcal
comida= sandwich de pollo (aunque no me lo he acabado pongo todas las cal)= 350 kacl
cena: ensalada sin nada= 20-40 kcal(Espero o quizás nada)
unas
470-80 kcal

deporte:
haré unos 15 minutos de bici y algo de plataforma vibratoria .

entre otras cosas hoy me ha bajado la amiga del mes y estoy que me muero, me he pesado y ahora estoy en 51,300 no me pesaré hasta dentro de 4 dias (Que se marche).

psd: el colgante es con el muñeco de la foto xd
un beso!!!

6 comentarios:

  1. jajaj la tipica amiga que no engorda aunque vive comiendo, que injusto verdad? pero bueno, me alegro que por lo menos todo haya salido bien e hiciste ejercicio asi que mejor aun :) besitos nena :*

    ResponderEliminar
  2. Q bueno mi prin... Ponte a studiar nenis... x q aaperte de ser lindas y hermosas, debemos ser inteligentes!! Lo mas Horrible dl mUndo es cuando t viene el periodo, yo me siento gorda y fea cuando estoy en mis días!!!
    Ohhh, y m parece super sweet el colgante.. Me agrada mucho...
    un Besotototote

    ResponderEliminar
  3. aii me encanto el heladito^^ se ve tan gracioso :B te voy a seguir me gustó mucho tu blog :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola gracias x pasar x mi blog el tuyo esta bien padre y si la amiga q come y come y esta mas flaca q un palillo yo tengo una asi aunq afortunadamente no esta conmigo lo digo x q si no kerria q comiera con ella y ups todo se vendria abajo jajaja aunq la extraño bueno aki estamos en contacto sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Esta divino tu colgante super girly!

    que rico una tarde de compras, ya quisiera yo, tendre que aguantarme hasta que entre a la universidad y tenga dinero para ahorrar y poder darme este gusto, porq el poco dinero q tengo en el banco no lo quiero tocar.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielote! pues vaya casualidada que justamente te comprases lo que me probé! jajaja debemos tener gustos parecidos ^^ a mi es que me hicieron mucha gracia los pantaloncitos con corazones y el corsé me llamo mucho la atención son una cucada!
    Vaya pena que tengamos que tener la regla cada mes, es un fastidio ¬¬ a mi el martes o el miércoles ya me baja así que me tendré que pegar mis chutes de ibuprofenos para el dolor porque lo paso de pena...
    un besote guapa(K)

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad