viernes, 18 de junio de 2010

T.T quiero que llegue el dia 29!!


Holaa AA todass!!
Pues hoy día realmente avurrido, estudiando y estudiando y en realidad con la sensación de no haber estudiado suficiente... El problema es que al cambiarme de carrera el año que viene, todo el mundo me dice, pero para que estudiar ¿? no importaaa si total... Pero yo no puedo pasar de las cosas así, para mi una renuncía es un fracaso ! y por si fuera poco mis padres me ponen de los nervios, se pasan el dia como si estudiar fuera lo más facil del mundo...)entonces ellos pork no lo hicieron¿?!)...mi padre con el: la niña es lista, no necesita estudiar...claro k no a mi los 20 temas k me entran me los chivan por megafonillo...con todo estoy de los nervios...en fin
Pues por la mañana a la playita una horita pork me estoy volviendo blanca y quiero estar morenita para la noche de san juan que vamos de fiesta... Y luego volver a casa y seguir estudiando, 1 h en el gim...y a seguir trabajando... Por cierto de mañana no pasa que os pongo las fotos con la ropita nueva...:)
Un besazoo chicas.
intake:
desayuno (Estaba mi madre dando por saco) sandwitch entero =119 kcal
comida= ensalada con un poquito de pollo + medio kiwi= 250 kcal
cena= medio sandwitch integral = 60 kcal
429 kcal.
Ejercicio:
20 minutos de bici
25 de abdominales
15 programa e adelgazamiento
10 de brazos.
(A ver si antes de ir a dormir hago 15v más de bici..)
psd: la imagen es de Taylor una de las protagonistas de Newport hardor, una serie de mtv:)

7 comentarios:

  1. aii q linda Taylor ^^
    siii quiero ver foootos (:
    mira no importa lo q digan los demas mientras te sientas bien con la decision q elijas eso es lo mas importante :D q seas feliz con lo q escojas..
    bueno un bessoote!♥

    ResponderEliminar
  2. hola princess!
    gracias x pasart x mi blog... tambn t sigo!
    bueno vos debes seguir lo q te haga feliz y lo q vos querras! ;)
    muy rico tu intake!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. lo Peor es la Presión en Los estudios, x lo menos yo ya me olvid d esas PresionEs d la U.. jejejeje... Pero y q mas Nenis a hecharle ganas... q tu si puedes.. Y si pon fotitos pa verte lo linda q tas!! Y q envidia, lo d la playa!! yo hace un año q no voy a la playa!! T envidio fulll jejej

    Besotototes!!

    ResponderEliminar
  4. Nena, tu no te estreses para nada con la escuela, lo importante es que hagas lo que tú quieres & realmente N O importa lo que los demás digan. Haz realmente lo que a TI te guste!
    Ay, pásatela increíble en la playa
    Ojalá tuviera la disciplina que tienes ahora
    Un beso hermosa (:

    ResponderEliminar
  5. Prin que buen intake! Un beso enorme divina gracias por pasar si? ANIMO QUE TU META CADA DIA ESTA MAS CERCA!

    ResponderEliminar
  6. Mi nena espero todo mejore con lo de los estudios y tu familia, no te sientas presionada, porque asi menos se quedan las cosas, tu relax, estudia pero sin presion.
    un beso nena, te veras linda toda bronceada ;D
    cuidate, te sigo! ;D

    ResponderEliminar
  7. esperamos las fotos!

    Que bien niña estudia que eso rinde frutos! toda una inteligente prin! como debe ser.

    Muchos exitos y los esfuerzos seran recompensados!

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad