sábado, 12 de junio de 2010

A lo dicho hecho!


Ayer me dige que sería constante y aunque me cueste voy aserlo..es el único modo, primero de todo agradecer a las que no os habeis olvidado de mii :D
Luego, hoy he empezado con "el camino" así me he decidido a llamarlo, y creo que ha estado bien, ha sido un poco dificil decir no a todas las tentaciones que me han surgido, y me he permitido caer un poco, no he empezado a lo drastico por k tampoco quiero ahora pasar del todo ala nada,...pero en general para ser elprimer dia estoy bastante orgullosa. Todabía no me he pesado (esta mañana estudiando paa los examenes se me ha olvidado y no me gusta hacerlo por la tarde noche, mañana lo hago sin falta y acualizo a primera hora).
Os pongo el intake de hoy y sigo contando:
Desayuno: 30 g de cereales i medio basito de leche descremada = 119 kcal.
Comida: Un platito de pasta hervida y una pera : 300 kcal.
Cnea: un sandwich de lechuga y queso: 120 kcal
Total de hoy : 539 kcal, es el primer día así que no me quejaré, me siento contenta menos con la cena por que me había prometido no cenar :S
Bueno, pues esta tarde he ido de compras (hacía lo suyo que no iba ) y me ha alegrado ver que aunque llevo tiempo pasando unpoco de mi dieta me sigue entrando bien la 36....aunque quiero volver a la 34 (que llevaba hace un añño :( ) Me he comprado unos shorts muy monos y un par de camisetitas...mañana os pongo si eso una foto por k una es muyy graciosaaa^^... Luego he ido a la pelu... y me he teido de rubiaaa!!! (para los que no lo sepan de antes siempre he ido de morena)....
Y luego estudiando...esta semana toca empollar que empiezan los examenes...el primer año de carrera ya ha pasado, no me lo puedo creerrr!!!
os contaría mil cosasss pero no quiero avurriros...solo una cosita máss!!!! MAÑANA EMPIEZO EL EJERCICIO: iré unas mañanas a correr por la playa... :)
un besooo chicasss!!!!

1 comentario:

  1. ola reina qe bueno qe hayas empezado tan biien eso es geniial ^^ me alegra saberlo y ps no as comida tanto.. vas biien y cuando empieces el ejercicio ya todo cambiia un besazo y sige asi

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad