domingo, 13 de junio de 2010

un adios...


Hola un día máss!!
Pues hoy a sido un día lleno de estres, por la mañana despertarme muy temprano para estudiar como una loca, luego una horita a la playa, volver a casa y...mierda, sorpresa! COMIDA FAMILIAR :s ;s!!! Total que me ha tocado comer "normal"... Luego por la tarde he ido al gym en el club y he hecho 30 minutos de bici, 10 de plataforma vibratoria y 25 de abdoinales, pesas... Espero seguir con esta rutina de ejercicios...
Mañana el último dia de class (antes de los examenes) y estoy completamente deprimida...es k este ao, el primero de la uni ha sido genial, he conocido a gente maravillosa...que me ha aceptado y ha hecho de este el mejor curso de mi vida...Pero he dedicido cambiarme de carrera y debo irme a otra uni (cercana si...pero un poco más chunga, más seria...) mañana voy a sentir que son mis ultimas 3 horas con los chicos y chicas que en un año se han hecho como de mi familia y eso me jode mucho... Pork se como soy y como me cuesta abrirme al mundo :( pero tengo que sonreir por k ellos lo estan sintiendo más o tanto como yo...
En fin os pongo el intake de hoy...no me mateiss:
Desayuno: leche descremada + kiwi= 70 kcal
comida: Lasagna de spinacas = 300
cena: ensalada con vinagre i un par de nueces: 80
total= 450! :s bueno...

ejercicio:
30 minutos bici, 10 makina vibratoria, 25 abdominales-pesas.
(quizás hagaun pokito más por mi cuenta antes de ir a dormir)...

Y mañana...buff... entre la despedida, que nos vamos a la playa (como minimo podré comer pokito) y luego practica de conducir....:S
un beso !!!

psd: Ya he subido el peso...52'200... antes que acabe esta semana tengo que estar como mucho en 50!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad