lunes, 2 de abril de 2012

de buenas



Cierto, al final no he ido a la playa como me había propuesto, más que nada por que aquí ya no hace sol...Me encanta (ironicamente) la semana santa por que aunque estemos en sequía siempre consigue ser una semana llena de lluvias torrenciales... En fin. Hoy me he despertado de buen humor lo cual es raro y me asusta... He hecho limpieza general y he escuchado música (me he percatado que hay muchas canciones que me encantan y que aun no había puesto en el movil nuevo...nuevo de hace dos meses XD). En fin chicas... hoy no veré a A... de hecho creo que él a estas horas ni se habrá despertado... Tampoco es que hoy me importe demasiado... Tengo que arreglar algunas cosas entre ellas mis propios pensamientos...Hoy es un día para mi espero...



Un besazo chicas... por la noche escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad