miércoles, 18 de abril de 2012

lo que está a mi alrededor se desmorona

Ha sido un día horrible, he tenido una crisis de pánico y he escapado de la uni dejando atrás y bajo la lluvia a mi chico, ignorando todas las faltas que estoy cometiendo este año... Me muero, tengo la cabeza que parece un pozo, me vengo a bajo...Llego a casa y cierro lo ojos. Me llama él... mi ex... Uno de tantos de aquellos de los que más me arrepiento... Conversación que me destroza un poco más... me ahogo más, cuelgo el telefono... Vuelve a sonar, es A. mi novio... Sus padres se divorcian... No hay salida... Me vengo abajo y todo lo que me rodea se desmorona conmigo... Mientras escribo esto tengo otro ataque de pánico, dejo caer la cabeza unos segundos, me ahogo, siento las cosquillas dolorosas en en centro del pecho, respiro con dificultad, frío, mareo... No sé realmente que puedo hacer... Hoy he comido... HE COMIDO EN EXCESO... no me controlo, no voy a conseguirlo... quería los 48 el viernes... solo espero no estar en los 52... Soy el fracaso del Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad