domingo, 1 de abril de 2012

no sé que me hace tan simple



Vengo con más de mi historia de siempre, la misma, el mismo cuento que supongo que ya ni os molestais en leer... He pasado otro fin de semana con A. Siempre con A aunque me agobia, aunque odio pasar cada minuto de mi tiempo solitario por naturaleza con alguien que es igual de solitario pero completamente distinto a mi, más, odio aun en más medida no estar con él. Soy una obsesa, una controladora, no soy capaz de fiarme ni de una persona que me dedica seis dias completos de su semana y se pasa el septimo conectado a un movil para que sepa que me quiere... Y que le doy a cambio? Nada... Ataques de ira, la espalda, odio o palabras hirientes, golpes emocionales, silencio... Soy la peor novia del mundo y una de las peores personas de la tierra y aun así... La gente me sigue aguantando... Soy una asquerosa inútil que no se merece nada...Aunque a veces creo que esto es un engaño de mi propia mala suerte para que siga teniendo motivos para vivir esta mierda de vida que no soporto.



En Mayo empiezo a trabajar en una tienda de ropa pequeñita y ... no sé, el sueldo es misero pero algo tengo que hacer... Tengo que reconstruir este caos al que a veces aun me atrevo a llamar vida antes que se me escape demasiado de las manos... Siempre acaba todo escapando de mis manos de aire. Me he peleado con casi todas mis amigas... Nunca he sido muy de amigas lo reconozco, y ahora que con novio no puedo acostarme con otros pues tampoco soy muy de amigos... Que mierda de persona soy...



He empezado de nuevo una dieta estricta por que debo rondar los 52 y quiero irme este finde semana que viene a la casa de la playa con 49 a lo máximo... A ver... pensaba estar relajada esta semana y así poder ayunar pero para nada...Ya la tengo toda jodidamente planificada. No sé si os había hablado de esto ahora que lo pienso. El finde que viene me voy con mis padres, mi hermana y una amiga suya y mi chico a nuestra casita en un pueblo de playa (Curioso por que vivo normalmente a exactamente treinta metros de la playa xd). Pasaremos ahí viernes, sabado y domingo... En fin quien sabe.



Bueno chicas mañana os contaré que tal mi día... me encanta el abril así que esta semana no puede fallarme.



intake: comida;pasta=500 kcal cena:medio sandwitch:200 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad