martes, 10 de abril de 2012

un buen día

Hoy es un día peculiar por varias razones... Me he lebantado tarde aoenas habiendo dormido una hora, estaba hecha polvo y solo podía pensar en la mierda de día que me esperaba en la uni...Llego a la uni y ...resulta que no hay clase hasta el jueves... GENIAL. voy a tomar café con mi chico, jugar a cartas estar tranquilos pasandolo minimamente bien contando el sueño que llevaba encina y ya luegovolver a casa. He empezado una dieta baja en calorias pero no completamente restrictuba, quiero adelgazar sí, pero no puedo desmayarme de nuevo y todo eso... Otra cosa es mi pecho... ojalá tubiera un poco más y resistiera mejor mis juegos con la comida (por que no aprenderá de mi enorme trasero?). He llegado cansada pero lo cierto es que no puedo dormir (Aunque sospecho que esta noche caeré en la cama como un saco de patatas XD ) . Voy a aprovechar un poco el buen humor... Haré un poco de gimnasia y veré alguna película... SI todo va bien esta podría ser una buena semana por fin lo que realmente agradecería de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad