lunes, 16 de abril de 2012

la chica incorrecta

Soy esa chica que no consigue hacer nada bien, si, esa que aprendió a andar con un solo pie y resultó ser el izquierdo, esa misma que nunca ha dado dos pasos seguidos sin tropezarse y caer de bruces. De verdad intenté que algo me saliera a derechas... Estoy cansada, no valgo lo acepto, para nada, nunca funcionaré en este jodido mundo. No paro de comer y me encuentro mal... No tengo expectativas, no tengo un futuro... No tengo NADA ni voy a tenerlo por que simplemente no lo merezco... Mis padres no estarán jamás contentos conmigo, no podré hacer que A se sienta orgulloso de mi... El mundo me mirará por encima del hombro... Pero esa no era yo, eso no era lo que yo quería, a mi me esperaba mucho más ... ¿Que narices fue de aquella niña? ¿Cuando la perdí? Da igual... voy a dedicarme a pinchar burbujas de sueños... (luego edito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad