domingo, 15 de abril de 2012

era la chica

Era la chica con el pelo multicolor que se escondía a la vista de todos... Era la chica que se escabullía a las seis tras darte un beso en la mejilla... La misma que tras soltar el primer te quiero se quedó temblando... Un fin de semana más con A. Con A. y sus amigos, con el mundo del rebés... Mi ex a aparecido para joderme la vida...No sé que estoy haciendo creedme. Llevo tiempo comiendo demasiado y quizás por eso me sorprendió demasiado gratamente estar en los 50,300 (Mido 1'62) tengo que bajar a los 48 para el viernes... El viernes por la noche hice por primera vez el amor mintiendo... mintiendo físicamente por que en el fondo todo lo que dije lo sentía... Solo que a veces mi cuerpo se niega a ser correcto. Amo a A. Odio a A. El sábado cayó una tormenta bestial y nos quedamos juntos en casa... nos fuimos a dormis a las ocho de la mañana tras beber vodka y ver peliculas moñas... La vida...La vida de una pareja? Hoy he comido como una cerda pero mañana tendré que pesarme... En fin... Un beso chicas. (psd: conoceís algún truco para que os crezca el pelo máa santidad y rapido?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad