sábado, 22 de octubre de 2011

47'600 + piercing



Tengo de nuevo mil cosas que contar...ayer al final por la noche caí en un atracón...acabé con mia...pero gracia a dios...



No tenía pensado salir, pero me obligaron, corrimos media ciudad...y digo correr por que así ibamos...de no comer me habría desmayado... Luego me dió un venazo y en mi estado crítico corté con mi novio pensando que así le estaba haciendo un favor... fuí, dura, mordaz, cruel...un monstruo... Que hizo el? cruzarse media ciudad a las 3 de la madrugada para arreglar las cosas... el resto de la noche fue un vagabundeo en que morimos de frio... y sin embargo...precioso... tenso...duro, pero genial...



Llegué a casa a las 9 de la mañana... y me pesé...



47'600...



eso es una buena noticia...



Así que me he permitido un pequeño premio,.. el piercing de la lengua :$ (A lo mejor me ayuda a controlar como como y tambien a Mia de la que abuso...).



En fin hoy no voy a hacer nada....os dejo mi intake:






desayuno:--



comida: caldo + tortilla frnacesa medio h. 250 kcal



cena: caldo 50 kcal






300 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad