domingo, 30 de octubre de 2011

finde...



El finde esta siendo un desmadre tal y como advertí (ni tiempo de actuañizar :() os pongo al tanto...El viernes... bien...logré mi meta y el sabado por la mañana pesaba 46'700...lo cual siendo yo es...un buen paso. El sabado por la mañana fuí la persona más feliz de la tierra... fuí a comprar ropa por que la que tengo ya no me vale, ha quedado grande...y por fin.... los pantalones de bershka que compre eran de la 32 !! (Aunque ahora toca perder un par de quilos para que queden algo olgados como me gustan)... El problema fue sabado tarde... fuí a casa de mi chico...a cenar con sus padres y pidieron una pizza de la que cojí dos pedacitos... luego, habñia tarta pues era el cumple de su padre y ...eso... esa noche salimos con los amigos de mi chico... y que si una cerbeza... que si un cubata y un chupito... hoy hemos despertado en su casa a las 2 y su madre nos había preparado espaguetis... he comido poquitos..pero he comido... Finalmente al llegar a casa... Otro cacho de pizza, pues mi madre empieza a estar preocupada por mi...



Mañana bajaré a barcelona así no comeré nada en todo el dia, pues por la noche es la cena de halloween... y ya será bastante horrible....



En fin, me pesaré el martes por la mañana por que ahora...quien sabe. Un beso!!

1 comentario:

  1. Ojala tuviera yo la fortaleza q tiens tu pa hacr esa dieta!!!aunq d vz n cdo comas d mas, xro no t rindes!!ya veras como consigues bajar xq lo stas acndo bn!!lo q qiza t falte s ejercicio no? O tmb aces? espero q tu novio s tomara bn lo.q le cntaste... un bsazo!!!

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad