jueves, 13 de octubre de 2011

Otra vez Mia...



Hoy ha sido un día extraño...de hecho muy xtraño... Ayer noche no pude dormirme hasta casi las cuatro así que esta mañana me he dormido y no he llegado a clase... Pero si he ido a la uni... por que? para recojer a mi chico... Sí...hay cosas que no os he contado... Estoy por primera vez en mi vida locamente enamorada... De un chico que...por una vez sabe todo 8casi ) de mi... conoce mis problemas, mis debilidades y aun así ha decidido (pues el mismo a tenido los suyos ) estar a mi lado y quererme... aunque yo me empeñe en joderlo todo una vez y otra... En fin he ido a la uni y he pasado la mañana por el campus con él... Luego volver a casa... llevaba un día genial...solo un café! pero yo, la pequeña foca asquerosa me he visto sola en casa y me he comido un plato de verdura lleno y un bistec con calabacñin y mahonesa.... si no era suficiente luego un yogur con dos galletitas... resultado ? MIAMIAMIA!!.... luego.. me he puesto a hacer deporte como una posesa pero estaba tan cansada y mareada que en u segundo que me he sentado me he quedado dormida... Me he despertado dos horas despues, desorientada y encontrandome muy mal.... tras pasar un rato intentando leer sin casi ver las letras he cenado (ceno muy pronto a eso de las 8.30 para no hacerlo con el resto de mi familia)...pero hoy casi que ha sido peor..mi segundo atracón...ha empezado con una loncha de queso...luego otra...luego un sandwitch de pollo a la plancha con tomate y lechuga.. un yogur...y una galleta con nocilla...conclusión....? MIAMIAMIA... Así que ahora vuelvo a estar mareada...encontrandome mal y decidida a volver a hacer deporte... mientras mi chico me dice que veamos por msn un apeli y me sonrie diciendome que me quiere...y yo que le digo lo mismo solo puedo ahogarme pensando que no le merezco y que me doy asco y tengo miedo... en fin..mañana es viernes y me espera un finde raro...



os quiero! un beso!



thinspo: Taylor Momsen (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad