lunes, 17 de octubre de 2011

50,300



Sé que es aun temprano para actualizar pero me he sorprendido a mi misma y me he dicho...po rque no ? al menos así pongo una actualización menos victimista. Me atemorizaba subir a la bascula...pero era algo que tenía que hacer.... antes del verano estaba en 53...y con las comilonas, las fiestas etc...temía subir ahora pues me veo...malmalmal... He subido con miedo...un poco despues de comer... Pero la bascula por una vez no me ha apuñalado tan dolorosamente: 50,300!! sé que aun esta lejos de mi meta, claro...pero... como minimo hoy a sido un poder respirar.



En fin voy a contaros un poco mi dia, hoy me encontraba fatal, estoy con un poco de anginas así que no he ido a la uni... tenía pensado quedarme hecha una sombra de mi en el sofá de casa todo el día...pero ak acabar las clases mi chico a venido a verme... U.U me duele que sea tan mono... me duele que sea tan buena persona...a veces de hecho desearía que no lo fuera para poder sentirme mejor... Mi casa hoy está tranquila (como se nota que mis padres no vuelven hasta tarde y mi hermanita está en clase *-*)



En fin...intentaré moverme un poco. De momento os dejo mi intake:



-desayuno: kellogs + cafe



-comida: sopa verduras + trocito de pollo



-cena: ensalada de pavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad