domingo, 16 de octubre de 2011

fin de semana



Hola chicas :)



Pues aquí el resumen de mi fin de semana...que ha sido realmente el CAOS definitivo. Viernes noche salí con mi prima, una amiga y mi chico... La noche iba bien...comí poco...y...fuimos de bares... como todos tenemos estilos distintos solo mi chico y yo fuimos a un bar en el que ponen musica en plan metal y rock punk... Allí empezamos a beber, me topé con otros amigos, charlamos, bebimos...bebimos...bebimos...y pum... Me dio el bajón...o mejor dicho me dio el ataque... cuando estabamos solos mi chico y yo empecé a golpear cosas, a golpearle a él... a hacerme daño a mi misma con cada golpe...estaba cabreada y nerviosa (habíamos estado hablando de unas cosas que me afectaron sobre manera y el..no ayudó demasiado...)... Luego consiguió llebarme a su coche y dormimos hasta la madrugada...en que pillé el tren para ir a casa...



El sabado con una resaca horrible fuí a pasar la noche con él en su pueblo (vivimos a unos 15 km)...fue genial...o lo habría sido de no estar yo tan hecha una mierda y loca... en fin... Hoy despertarnos tarda e ir a comer...a un mejicano... y no puedo decirle que no... y me pone nerviosa con algunos comentarios... Me dice que estoy delgadisima... pero luego como una quesadilla y me replica... vaya...cuanto has comido hoy... (eeso él sabe que me hace daño... que no soy estable...) así que yo voy al baño luego y lo saco llorando... y me mato a deporte...



En fin ya estoy en casa...intentare no cenar nada esta noche...






Bueno chicas...un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad