domingo, 4 de marzo de 2012

fin de semana sin tiempo



Son las 12 de la noche y muero de sueño...El fin de semana ha sido como siempre un sueño del que no me fio. Lo pasé con A, todo el fin de semana en su casa, con las persianas bajadas, solo saliendo un par de horas por la tarde noche a comprar alcohol y paseas. El resto del dia, el me prepaaba comidas o cenas a horas intempestivas a la luz de las velas, preparó juegos e hicimos el amor entre inciendo y luz tenue...Luego nos bañamos tambien juntos en bañeras con petalos. Veiamos peliculas a las 5 de la mañana fumando y bebiendo, nos despertabamos a las siete de la tarde comiamos y escribiamos o leiamos... Han pasado tres dias y ni los he visto... Ahora he vuekto a la realidad y muero en ello... La realidad es jodidamente insoportable.



Esta semana va a ser dura... el miercoles tengo de nuevo hora con mi jodida psiquiatra...En fin chicas ya os contaré mañana que tal empieza la semana.



Quiero un tattoo nuevo...



un beso1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad