miércoles, 21 de marzo de 2012

lo que sea



Realmente no es que tenga mucho que decir es simplemente que hoy no me he visto con fuerzas de ir a clase...Mierda....lo estaba haciendo bien esta semana... Pues mi madre ha decidido abrir una pequeña boutique de ropa estilo l.a, con corsets, ligueros, pantaloes retocados, algo de punk, new model, tambien ropa etnica o más normalita ... Hoy iremos de tiendas por los mayorista a ver con que podemos trabajar... Me encanta ir a los mayoristas XD



Mi vida sigue el sendero de siempre aunque mañana tengo el tattoo nuevo (Que no se me olvide...) No paro de pensar en como la cago siempre... pero en fin... No pierdo la esperanza de que algo mejore que algo no vaya al menos tan mal... Soy demasiado victimista supongo. En estos momentos A está en clase y no me dice nada...claro, por que está en clase, que es en donde yo debería estar...



Bueno chicas...un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad