miércoles, 14 de marzo de 2012

nada que destacar



Ayer fue el cumpleaños de mi bisabuela... 90 años... Lo celebramos con una cena en la que todo el mundo acabó peleado... Vivir 90 años, a veces me pregunto si no me hubiera sido más facil naciendo en su quinta... Seguramente habría tenido que aguantar que se pisotearan muchos de mis principios, aunque para ser francos (y nunca mejor dicho ) quizás ni los hubiera tenido... Me siento fuera de época, de lugar, de cuerpo, de mente... Fuera de mi pero completamente encerrada. Paso como siempre de 100 a 0 en un segundo... Ultimamente casi creo que logro ser feliz pero me engaño... Pronto me sobrecoge este pesar, este ansia de dormir. No hago nada con mi vida por que no puedo, tengo miedo y no estoy haciendo nada por remediarlo... ¿Desaparezco? Eso sería tan fantastico... Si desaparezco se acabó el dolor, el pensar, el sentir... He llorado ya lo bastante, me he ahogado ya bastante... Pero sigo aquí en pie... Jodida y respirando a bocanadas como un pez fuera del agua que solo alarga su agonía... Y ¿Para que? Quien se llebará el merito de esto... quien lo disfrutará...Nadie puede disfrutar a mi lado... Soy demasiado una sombra... Ahora estoy cansada y mareada... En fin, lo dicho... Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad