jueves, 15 de marzo de 2012

triste



Soy incapaz de dejar de colgar de un hilo, estoy nadando por mi misma cicuta... Me cortan las venas tantas mentiras, dolor, y mierdas varias... Estoy cansada y francamente no sé por que sigo luchando... Supongo que quiero a A... supongo o creo amarlo, pero... Yo me merezco más que nadie perderle... Y por alguna razón por más daño que pueda hacerme él se merece ser feliz. Yo sé que no es un mal chico... Que algún día será justamente el chico que a mi me habría gustado para mi pero para otra persona... La idea de que me le habré defraudado me abruma... Hoy me he sentido como una mierda... Nos hemos acostado claro como no, él sabe poner a alguien... Pero no era eso lo que quería... no era eso lo que tocaba... Estoy cansada...me ahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad